Reflexiona..

martes, 8 de marzo de 2011

El porqué de mi entrada anterior

¿Por qué? Os estaréis preguntando...
Digo os estaréis porque si estáis leyendo esto es porque os importa aunque sea un poco.
Pues bien, digamos que la mayoría de las personas desean que se les vea bien, no les importa si eso conlleva a sentirse mal con uno mismo.
Creen que por hacer caso a gente CRUEL van a ser los más populares o mejor aceptados socialmente. Últimamente se está asociando el poder con el que mayor número de putadas hace, con quien es borde con los demás y con quien intenta joderle la vida a quien se le place.
Para mi no es así ni mucho menos, yo prefiero ser amiga de alguien amable y simpático con quien se lo merece, no solo con quien le conviene.
Y parece ser que estas personas con "poder" social (que solo es dentro de su ambiente, si las metes en diferentes grupos no sobrevivirían por así decirlo) nunca están saciadas del todo y se aprovechan de las personas fácilmente influenciables con el fin de joder, no tiene más.
Esas personas que se dejan influenciar  creen que se las está aceptando por lo que son pero en realidad solo están siendo marionetas en lo que es un juego absurdo manejado por gente con MUCHÍSIMA envidia con el fin de amargar un poco la existencia de alguien por puro placer y que solo puedo describir como repujnantes.


Pero una cosa digo, si alguien que creías importante te deja de lado por culpa de alguna de estas personas pasa porque en absoluto merece la pena sufrir por eso.
Que le den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario